domingo, 1 de enero de 2012

Nunca pensé que podría odiar a alguien , a la mima persona que llego a tener mi vida en sus manos, de la que estaba enamorada. Pero hoy te doy las gracias por hacerme daño , porque si no hubiera sido por ti, hubiera acabado a tus pies, y hubiera sido el error mas grande de mi vida, e amarte, el a verte conocido, el que hubieras entrado en mi vida , pasastes de ser mi pareja , a ser mi ex de esto a ser mi amiga y de aquí pasamos al odio.
Solo decías lo que quería oír, al igual que todas, me trataste como a una mas del montón y no te distes cuenta , que soy única, soy especial.
Solo tienes que tener una cosa en cuenta, los secretos no existen , porque todos tarde o temprano salen y yo los descubrí todos.
El karma siempre llega y tranquilo, que no se olvidará de ti. Solo para aprender necesitas tu propia medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario