jueves, 15 de marzo de 2012

 Me daba igual quien me besara, quien me acariciara, quien me abrazara, solo pensaba en ti, no te ibas de mi cabeza pero si de mi lado. Cuando te veo marchar me siento mal, no es que me sienta incompleta pero, cuando te vas es como  si me faltaba algo, me falta la felicidad que tu me aportas, eres la causante de mi sonrisa.
Necesito ayuda, voy en una cuenta a toda velocidad sin frenos, caeré a tus pies.
El mejor de los placeres no es ni el chocolate, ni el sexo ni dormir... Uno de los mejores placeres de la vida es estar  acostadas en el sofá, tu y yo , nosotras, tu encima mía , acostada sobre mi pecho y yo notando como nuestros latidos se unen en uno solo y un pequeño aroma,fresco, de tu pelo puedo oler.
Tu risa, nunca me cansaría de ella, esa risa, que me pone nerviosa, me irrita y me saca de quicio, pero ya no podría dejar de escucharla.
Me acuerdo el tiempo que nos conocemos, y sé que no hace falta tiempo para querer a una persona porque desde el mismo instante que te conocí empecé a quererte y nos soy adivina pero sé que no dejaré de hacerlo.
Te quiero princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario