jueves, 8 de marzo de 2012

Te he echado de menos , he echado de menos ver la forma en la que tu boca se alcanzar y forma el arte más bello podido ver por el ser humano, tu sonrisa.

He echado de menos en poder mirarte a los ojos y poder decirte "te quiero".
He echado de menos poder cogerte de la mano sin miedo a que me dijeran algo.
He echado de menos tus besos.
He echado de menos tus enfados por la mañana.
He echado de menos nuestras broncas.
He echado de menos nuestras reconciliaciones.
He echado de menos la forma en la que me tocas.
He echado de menos las noches acostadas en la cama mirando el oscuro cielo.
He echado de menos que me llames rubia.
He echado de menos nuestras charlas de niñas pequeñas.
He echado de menos el poderte llamar a cualquier hora sabiendo que ibas a estar para mi.
He echado de menos que me acariciaras el pelo para dormirme .
He echado de menos que me despertaras a besos.
He echado de menos lo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario