viernes, 13 de julio de 2012

Todos tenemos miedos, unos más grandes que otros, que van de torpe a ridículos, de risa a lágrimas... Te contaré mis miedos para que veas que no te lo tengo a ti, Destino no me puedes hacer daño porque soy yo la que elige los actos para que me lleven a la meta y sobresaltaré todos los obstáculos que me quieras poner.
No me da miedo lo que digan de mi, pero si me da miedo lo que realmente se callan.
No me da miedo ver lo que ocurre a mi alrededor, pero si me da miedo lo que sucede cuando me doy la vuelta.
No me da miedo la realidad, pero si me da miedo lo que se inventan.
No me da miedo sonreír, pero si me da miedo hacerlo por un falso motivo.
No me da miedo decir lo que pienso, pero si me da miedo las consecuencias que puede traerme.
No me da miedo perder a alguien, pero si me da miedo no saber vivir sin esa persona.
No me da miedo la soledad, pero si me da miedo que me guste.
No me da miedo nuevas experiencias, pero si me da miedo quedarme atrapadas en ellas.
No me da miedo encasillarme, pero si me da miedo acabar creyéndome.
No me das miedo, porque puedo salir de todo, porque no dejaré que ni tu ni nadie me pise más, nadie volverá interponerse en mi camino ya que ahora sé que ese es el único destino que yo  he elegido,¿quieres pararme? pues ven, que te espero con todas mis fuerzas para echarte de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario