miércoles, 14 de noviembre de 2012

24.10.12.
   

  Hoy empieza a escribirse esta carta. No veo el final pero no de la carta, si no de nuestra historia, nuestra complicada y enrevesada historia.
Tengo un  problema , un gran problema, mi memoria es pequeña, pero hay un momento en mi vida que esta grabado a fuego en mi alma, el momento en el que te vi de lejos y supe sonreir de verdad.
Echar la mirada atras y saber que hay hay canciones, olores, situaciones que me recuerdan a ti y nuestros efímeros momentos juntos. 
 He vivido en el recuerdo. Vivo en el pasado , con la esperanza que el pasado reviva y se haga presente, futuro infinito.
 No creo en un "para siempre" pero tu rompes todas mis creencias y reglas.
 He cometido los siete pecados capitales por ti, mi amor invisible.
La avaricia la descubrí cuando mis labios rozaron los tuyos, quería más y más de ti. Después vino la lujúria, tu cuerpo era mi perdición. La gula y la pereza las recuerdo con una bonita sonrisa; la gula cuando comistes de mi cuerpo y yo de los restos que te pasaba a ti cuando nos besabamoos, y la pereza no querer levantarme de tu gigantesco sillón o de tu camita de princesa. La soberbia se apoderó de mi cuando la infidelidad llegó a nuestra historia. Por último la envidia y la ira me han estado acompañando los ultimos siete meses.
Quiero darte la felicidad que no te da, quiero seer un mismo ser y volver a decirnos te quiero tan cerca de nuestras sonrisas... 
He de confesarte algo, los momentos más felices de mi vida los pasé en tu casa, en tu sillón rodeada de tu familia.
Cuando me siento perdida, cierro los ojos y vivo el camino, el camino el cual me tenía el final mi felicidad y mi mayor recompensa, cuando me siento perdida recuerdo el camino que tenia que recorrer para llegar a tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario