lunes, 26 de noviembre de 2012

Cierro los ojos y te veo a ti, a tu hermosura, bendita hermosura, la que es parecida a la hermosura de los ángeles, esa hermosura divina. Cada pestañeo te veo, en lo más profundo de mi ser brilla el tuyo porque con el tiempo me he dado cuenta que eres mi persona. La única que solo con mirarme cura mis herida, que con una sonrisa alarga mi vida un año más, y con todas las que te he visto ya debo vivir eternamente. Pero eternamente sin ti no quiero vivir. Prefiero una hora de vida contigo que una eternidad sin ti. Prefiero un beso ahora que miles de ellos mañana, porque te quiero día a día. Pero te quiero hoy , y mañana sera otro día el cual también te querré y así hasta el fin de nuestra historia. Y así hasta el fin de nuestro días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario