miércoles, 14 de noviembre de 2012

Dicen que lo último que ves antes de morir es lo que más has querido durante tu vida. Yo no sabría que pasaría por mi mente, lo que sí que sé, es que el momento en el que yo muera, no me importara el echo de morir, si no de lo que dejo detrás mia. 
Podría hablar, de mis hermanos, de mis padres, de mi familia, de mis amigos. Pero no voy hablar de ellos, lo voy hacer de mi otra mitad, de "mi yo hombre". De mi mejor amigo.
Suena cursi, lo sé. Pero él , es yo, somos gemelos separados al nacer. Nunca creía que se podía creer que se podía tener un vinculo, una conección , un amor , llamalo X, con una persona, hasta que aparecio él hace once años.
Obvio que hace once años no imaginaba que él sería, el primer hombrer con el que me deahogaría, el que me conocería de verdad, el que tan solo con  un pestañeo sabría lo que quiero decir, con el que me reiria a distancia y con el que un día moriré de un ataque de risa, con elq ue me pelearía por tonterías a ojos de los demas pero para nosotros es un mundo.
Él es el único que me entiende, se podría decir que es mi alma gemela , que nacimos solo con la razón de conocernos. 
En once años han  pasado tormentas, tempestades, soles rosas con purpurina, pero anda nos va ha separa, porque mi futuro esta pintado a su lado.
¿Con quien si no con el caminaria a las seis de la mañana contandole mi vida amorosa?¿ con quien si no con el? lloraria de miedo?¿con quien si no con el planearia nuestra vida juntos?¿a quien si no es a el le dedicaria mi primer premio?. Y asi podrían aver cientos de  preguntas más...¿quien me levantaria cuando me caigo?, literalmente dicho.
Hemos pasado muchos etapas de nuestra vida juntos, nos hemos visto crecer, cambiar, hemos visto como amores pasan por nuestra vida, hemos mentido juntos, bailado, bebido, hemos hecho locuras inimaginables. Pero la locura más bonita que he hecho es conocerte y poder llamarte amigo. 


Te quiero mi rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario