domingo, 23 de diciembre de 2012

Mi propósito con esto, es intentar dejar mis sentimientos , pasados y presente aquí,  en este trozo de texto.
No te traté como te mereces, lo sé, no fui una buena novia, lo se, no debí de hacer las mil cosas que hice. Pero te aseguro que nadie te sabrá amar como yo te amé , porque pueden pasar infinidad de personas por tu vida, puedes amar a otras, pero cariño mio , te aseguro que nadie te amará como yo lo hice. Porque no existirá amor tan fuerte como el que yo te tuve, no existirá unión tan extraña pero sólida como la teníamos juntas. Por que sé que tu también me amaste  por que sé que tu también sentiste eso que yo ahora describo. Es el pasado , tranquila eso ya lo he asumido, y sé que ahora amas a otra. Tan solo es una prueba, una minima esperanza de que todo desaparezca y mi pasado se oscurezca. Que dejes de ser lo que siempre he soñado, a soñar otras cosas.  A poder besar a otras personas sin pensar en ti, o poder hablar con otras personas y que deje de buscarles parecidos contigo, porque no encontraré a alguien que se parezca lo más mínimo a ti, porque eres única , imposible de repetir. Sí, un poco zorra, pero en el fondo me gusta, tanto como tu sonrisa.
Adiós.   ب


No hay comentarios:

Publicar un comentario