domingo, 3 de febrero de 2013

Ojala pudiera chascar los dedos, poder ver con claridad los actos que debo tomar. Porque si fuera asi de facil me hubiera ahorrado el camino de piedras que he recorrido hasta llegar aqui.
Pero me he dado cuenta que si supieramos las consecuencias de nuestros actos y lo que nos deparara eligiriamos otro camino. El cual no llevaria a la senda facil y perfecta. Entonces eso no seria vida.
Prefiero vivir mis actos torpes que me llevan en circulos, hasta que yo sola, con mi propio pie puedo salir de ellos, antes que escoger un camino perfecto, porque eso no la vida, la vida te da problemas para que los puedas resolver, para que cada vez te sea mas facil.
Algunas personas ven un gran problema que que su cancion favorita no tenga videoclip y otro que su madre este enferma. Todo en esta vida es relativo, el amor, el tiempo, la belleza.
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario