miércoles, 5 de diciembre de 2012

-Para mi querido nieto:
Mi pequeño recuerdo en tu memoria.
He vivido todo lo que he querido, cuando fui joven viví a mi manera en muy duros tiempos.
Me drogué , fui a la cárcel,conocí a muchas personas, pero de las miles que conocí solo conseguí dos amigos, porque los amigos te tienen que dar para contarlos con una sola mano. Me reí, cuanto me reí, es de lo que menos me arrepiento, de reírme.
También dañé a algunas jovencitas, pero jamas con la violencia, si no, les rompí el corazón. Pero te doy un consejo nieto, el karma existe y si haces algo mal, el karma te lo devolverá con toda su fuerza y dureza.
A mi me castigó cuando por fin había conseguido lo que deseaba sin saberlo, una familia, me enamoré , más bien tu abuela me enamoro, aun que nunca la llegarás a conocer, ella tenia la sonrisa más hermosa que jamás existió en la Tierra , ni existirá jamas aquí ni en ningún otro lugar.
El karma me la arrebató por ser malo, el karma es paciente. 
Todo sucedió cuando tu madre tenia unos cuatro años, la verdad es que te pareces mucho a ella. 
Nos hallábamos en el coche, en frente del hospital, debido a que la abuela ya había sido dada de alta, tu tío Marcus había nacido. Ella tubo que cruzar la calle para llegar al coche, colocamos a Marcus en la silla del coche y abrochamos a tu madre el cinturón.Entonces una matrona la llamó, le iba a regalar un paquete de pañales,su cara se iluminó ya que nuestra economía no era demasiado buena, entonces me abrazó me dijo al oído ahora vuelvo y me besó, de una manera que nunca lo había hecho , fue nuestro mejor beso. Muy emocionada por el regalo de aquella anciana cruzó sin mirar. Fue en ese momento cuando vi que la mujer de mi vida ya no iba poder ver a sus hijos crecer. Aquel desalmado la atropello y se dio a la fuga. 
El amor de mi vida ya no iba a permanecer en mi vida, todos los recuerdos maravillosos que vivimos quedaron en segundo plano, cuando paso a ser el primero la imagen de ella tirada en el suelo y yo de rodillas a su lado besando le la frente y diciéndole : no es nada ahora te levantarás y te sacudirás las heridas y nos iremos con nuestra familia..
Pero eso no ocurrió, eso solo ocurre en los cuentos.
Cada vez que estoy mal cierro los ojos cojo aire y recuerdo su último beso, Eso es lo que aún me da fuerzas para continuar. 
De momento eres demasiado pequeño para leer esto nieto, pero ya no tendré la oportunidad de dártela  porque hoy me han diagnosticado cáncer, me han dicho los médicos que es demasiado tarde para tratamiento que es muy avanzado, pero no estoy triste, tu abuela me espera y tu mamá ya es grande para cuidar de ti y tiene ese espectacular marido. No estarás solo, yo y tu abuela te guardamos la espalda desde donde nos encontremos.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario